¡BIENVENIDO 2017!

Estándar

Nacemos, nos crían nuestros queridos padres -¡Gracias mamá!-, crecemos y avanzamos y pasamos a un nuevo año de vida.

Gracias a mis padres por darme la vida. Gracias a mi madre por haberme criado tan bien, dado amor, cuidarme cuando tenía hambre o estaba enferma, enseñarme la ética de la vida. Gracias a mi padre por enseñarme a luchar y trabajar duro, a sacrificarme cuando quería alcanzar una nueva  meta, por tu familia. Gracias a los dos por recordarme cada día lo que es el amor verdadero.

Espero que sigan muchos años conmigo y que sigamos creciendo y teniendo nuevos años. Y tras el Ocaso, que su amor llegue al Universo y hasta el infinito y más allá.

Les quiero. Te quiero mamá, mi belleza de Canarias.  Otro año más juntos con mi hermana, mis padres y mi familia querida. ¡Qué afortunada soy! ¡Gracias a la vida!

Gracias amigos por un nuevo año juntos. No hubiera sido posible sin ustedes. ¡BIENVENIDO 2017! Estamos preparados.

#Love #Family #Health #Welcome #2017 #HappyNewYear #Grateful #Thankful#Foryourloyalty #Graciasporestar #Thanksforyourfollow #ILoveYou #Mydearfriends#Instacool #Mydearfamily #Thankyouforthelife

Responder

