Colaboraciones con culturacolectiva.com

Estándar

Hola, queridos amigos cibernautas,

Desde octubre estoy colaborando en artículos de divulgación histórica, artística y Letras con una página internacional, que principalmente está radicada en Latinoamérica: http://www.culturacolectiva.com

Mis colaboraciones hasta ahora han sido sobre temas como los siguientes: para qué sirve la Historia, los gustos estéticos y sus cambios a lo largo de la Historia, donde te explico los motivos de esta cuestión (artículo que puedes ver publicado también en este blog), el sexo a lo largo de la Historia en dos artículos (relacionado más bien con la sexualidad, estrategias familiares, matrimonios en relación con la época histórica, las costumbres y sus cambios, la mentalidad, sociología, antropología cultural, …)

También he colaborado con un reciente artículo de pronta publicación sobre los ready-made y el Dadaísmo en la sección de Arte. Pronto veremos publicado un artículo de los motivos históricos-sociales e internacionales de por qué surgió la recién homenajeada Declaración de los Derechos Humanos en su aniversario este diciembre, y, un breve cuento, en la parte de Letras, ambientado en la India, sobre una romántica historia de amor llamada ¡Namasté! (aquí lo tienes también, pero en su página está la historia más bonita y ampliada)

Les invito a todos a consultar la página y buscar mis textos que llevan otros títulos -yo solo te he resumido los contenidos- pero están con mi nombre real, dado que María de la Isla es mi pseudónimo literario, como sabrás: Auxiliadora Rodríguez. Espero que os gusten y los disfrutéis y de paso conozcáis la página, que también está muy bien y hay artículos interesantes.

Como historiadora, trabajadora en el mundo del arte y escritora esto era algo nuevo, la divulgación para las grandes masas, dado que antes había trabajado en el área más científica de la Historia, pero como escritora es una gran satisfacción ver mis textos difundidos a otras partes del mundo.

Doy las gracias a culturacolectiva.com y Tania Hernández por permitirme colaborar y tratarme de forma tan cordial y respetuosa. Deseo que la página siga creciendo en seguidores y que todos disfruten de mis artículos como yo lo hago escribiéndolos. Ha sido todo un reto.

¡Mil gracias! Sigo escribiendo, no se preocupen, y con nuevos proyectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s