¡Gracias! Thank you!

Estándar

Gracias por este día. Me he sentido muy acompañada, muy querida, he sentido mucha gratitud. Esto va para todos los que habéis hecho mi día un poquito mejor y más bonito. Mi querida familia, mis amigos, conocidos, desconocidos. Sois especiales. Pido al mundo que más luces brillen en los corazones, que más estrellas iluminen el cielo. Éste mundo necesita mucho amor. Todo esto va por vosotros. Mil gracias en mi cumpleaños y Felicidades por ser como son. Gracias por acompañarme en mis aventuras diversas y en mis numerosas inquietudes.

En lo que va de año me habéis visitado y me habéis leído desde distintos lugares. Me gustaría interactuar más con vosotros, pero os agradezco el gran interés en mis publicaciones y en mi blog. Este espacio que abrí con todo mi amor, donde intento trasladar mi ser, mi luz y mi talento gratuitamente para que podáis leerme y comunicarme con el mundo.

Hoy es mi cumpleaños y quería dedicaros una canción especial para mí. Creo que la Luz debe iluminar el mundo con el Amor, el talento, el valor, el brillo de los corazones y solucionar tantos problemas y tanto sufrimiento. Habréis visto que soy sensible, super sensible, ante el dolor propio y el ajeno, que me preocupa el mundo, que me preocupan las personas, que no soporto las injusticias, que odio las mentiras, que mi alma está presente en cada uno de mis escritos. En ellos podéis sentirme. Y mis obras históricas que tanto consultáis es otra de mis pasiones juveniles, mi profesión hace muchos años, que espero que después de estos años siga practicando algún día. Nunca es tarde para los sueños. Seguid soñando, no se rindan. Yo no lo hago. Brillen y vuelen.

Les dedico esta canción de la gran Katy Perry, que me encanta, pues sus letras me dan fuerza:

Responder

