UN PASO ADELANTE

Estándar

Un paso adelante

 

Hoy dí un paso más, un paso adelante y mi huella quedó marcada a fuego sobre tu pecho. Hoy abrimos un diálogo para el amor o el desencuentro una vez más. Hoy es un nuevo día que empieza abriendo los corazones y llenando el alma de buenos sentimientos. Y seguimos buscándonos y no nos encontramos al fin en el tiempo ni el espacio. Hoy las estrellas dibujan un nuevo camino y la gente buena vuelve a creer en la magia.

 

            Hoy fui piloto de naves espaciales, para conquistar nuevos mundos. Fui barco de la vida y de la fortuna y guié mi nave con especial intuición y sabiduría hasta llegar a puertos ignotos y fértiles. Hoy puse pie en un nuevo horizonte. Hoy contigo comenzó de nuevo la ilusión y la realidad se hizo más clara, que el agua cristalina de un manantial de la más alta montaña.

 

Fue duro el camino para llegar a la fuente. Fue difícil el camino para llegar a ti, pero hoy por fin, me reencuentro contigo y el Sol vuelve a aparecer tras la tormenta. Hoy por fin me encontré a mi misma y fui feliz con quién soy. Hoy por fin es mañana.

 

En Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de diciembre de 2015.

SOLYHORIZONTE

Responder

