No lo sabemos todo

Estándar

Aa.Cc., LA REBELIÓN DEL TALENTO

Sonia Blanco, es psicóloga y madre de niños de Altas Capacidades. Esta doble “profesión” le da una visión más amplia si cabe sobre lo que significa ser de altas capacidades. Pero sobre todo, de lo que NO SIGNIFICA:

Hace ya unos años que aterricé en este nuestro mundo de las altas capacidades. Podría afirmarse que mi aterrizaje llegó durante mis estudios en la facultad de psicología, pero no fue exactamente así: no hay experiencia que te cambie tanto como la maternidad.

Es frecuente escuchar que mis hijos lo tienen “más fácil”, puesto que al tener una madre psicóloga, tanto la identificación de sus altas capacidades, como intervenir en el momento en el que lo necesiten, son cuestiones que salen de manera más “natural”. He de deciros sin embargo una obviedad: no soy su psicóloga, sino su madre. De hecho me atrevería a decir que ellos mismos son los que más…

Ver la entrada original 722 palabras más

»

    • De nada, Paulina, entiendo perfectamente lo que plantean ustedes en su blog y tienen todo mi apoyo. María de la Isla es un pseudónimo literario, si mira usted mis publicaciones históricas sabrá quién soy. Muchas veces me he sentido así y sé muy bien lo que es sufrir por ser diferente y ser marginado por ello o explotado. Gracias por seguirme. Saludos y feliz semana.

Responder

