Try o sensaciones al son de la música

Estándar

Frágil es la lágrima, pero encierra la fortaleza de quién lucha diariamente por sobrevivir.
Suaves los pétalos, que adornan cualquier bella flor como si fueran seda o ropa para el cuerpo.
Vistosos colores, que enseñan los pájaros más hermosos y que decoran nuestras visiones del mundo.
Nubes y estrellas muy altas, que nos recuerdan que nos sostiene algo y que hay algo más grande que nosotros, pequeños e insignificantes.
Sol radiante que nos quema y calienta y nos sombrea los espacios ocultos.
Frío en invierno, que hace que sintamos aún más con nuestra piel y sentidos.
Música y viento, sonidos que me subliman los oídos, cual sirenas de la Antigüedad.
Sonrisas que me presentan al mundo, que me alegran el día, que me hacen sentir viva.

Éste es el mundo que me rodea, éste es el mundo que veo y siento, ¿tú sientes igual?

En Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de mayo de 2015.

Responder

