La rebeldía de gritar Nunca más.

Estándar

La rebeldía de gritar Nunca más

Gritaré, seguiré gritando, Sí,

gritaré Nunca más. Y mi grito tendrá un gran eco.

No haré concesiones ni tendré compasión,

seré siempre yo, como siempre ha sido.

No cederé mi libertad ni mi vida a nadie,

Nunca más; solo brillaré como lo hace el Sol

en el Universo de mis emociones y sentimientos,

son míos y me pertenecen.

Nunca más me verás llorar porque intentes anularme.

Seré siempre yo, la que te ofende por ser ella misma,

la que desafía a su destino impuesto,

y seguiré luchando y gritando Nunca más.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de enero de 2015.

eco

Responder

