Sonrisas

Estándar

Sonrisas

¿Por qué me miras con esas comisuras abiertas de par en par? ¿Por qué me dejas entrar a través de tus labios con el brillo de tu boca, radiante muestra de lo que es la felicidad que de ella depende? Muéstrame una vez la hendidura, la vertiente, ese regalo a la vista que son tus sonrisas, esas hermosas alegrías de tu alma cuando ríe. Dibújame en el rostro ese velo transparente de la dicha, la del que sabe iluminar rostros y retirar lágrimas de las heridas de mi alma. Regálame sonrisas, siempre alegrías, dime que me echas de menos, que quieres verme una vez más, siembra tu riqueza en mi vida, coséchame risas, cosquilléame de sensaciones tremebundas todo el cuerpo que se estremece cuando me miras. Disculpa mis locuras, mis majaderías, mis tristezas y sombras que solo están presentes cuando tú estás ausente. Ciégame con la blancura de tu alma pura, la del niño que disfruta de la vida, inocente aún ante las durezas y los callos que se alojan en cada cuerpo y ser. Cántame una vez más susurrándome al oído las bondades del amor que me brindas, baila conmigo la danza de la alegría. Ámame siempre con mis imperfecciones, pero hazlo y no te arrepientas nunca.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de abril de 2014.
la-vida-es-bella

Responder

