Cambio de paradigma vital

Estándar

CAMBIO DE PARADIGMA VITAL

Grandes ropajes de fiesta,
caras maquilladas para el Carnaval de la noche,
sensaciones de dejarte llevar por la marea.

Desenfreno que me rodea y me hace sentirme fuera de lugar.
Ya nada tiene sentido en un mundo artificial
que me recuerda a los bailes de debutantes de siglos pasados.

Cuando la presentación en sociedad se convierte en hastío,
en un circo, mejor dejarlo atrás.

Un mundo surreal, que no tiene sentido,
que no tiene catadura moral.
Cuando la diversión se convierte en rutina y agotamiento,
es signo de que la vida te pide otro ritmo,
otra filosofía, otro paradigma aún no utilizado.

Vivir apurando instantes
como darle la última calada al último de tus cigarrillos,
hasta que la sociedad que corrompe,
con sus excesos, sus falsas apariencias, sus juergas de alcohol se convierten en una realidad que no echas de menos o que nunca has entendido, o que te han traído malos recuerdos y te los siguen trayendo noche tras noche.

Entonces me digo, esa no es la vida que quiero, necesito algo más de ella y esta tierra no me la puede dar, esta realidad no me la dará. Entonces el cambio viene detrás y yo soy el motor de ese cambio.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de noviembre de 2013.

Deja un comentario