La playa de la paz interior

Estándar

La playa de la paz interior
Te atreves a pedir perdón.
Ahora vuelves a rectificar
pero ya no queda paciencia
para aguantar tanta locura.
Que todo se contagia
y yo necesito un salvavidas
para nadar en la tormenta perfecta.
Me lleva la corriente sin poder luchar más
y me digo, nada a la orilla,
a aquella isla perdida en el océano,
donde estarás tu solo sin nadie más.
Y lucho contra la corriente que quiere arrastrarme al fondo.
Y llego a la isla, a la playa de ayer,
donde encontré la paz por fin,
la tan ansiada y deseada.
Ya no tengo más paciencia.
Solo busco descansar.
Y sé que lo conseguiré.
Sin ti y sin nadie,
porque no hay brazos amigos donde refugiarme,
solo mi playa,
la del naúfrago solitario
que gano la batalla a las tormentas.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de octubre de 2013.

Responder

