Sueños

Estándar

Cuando sueñas los universos conspiran contigo para que te lleven a otros mundos que de otro modo no serían reales. Otras vidas en juego, otras realidades variopintas, otras personalidades se reflejan en tus sueños. Incluso podemos adivinar o intuir nuestras otras capacidades ocultas que aparecen en ellos. ¿Y el futuro qué papel tiene en todo esto? Si uno sueña despierto puede intentar acercarse más a sus deseos. Todo lo que parece desordenado en ellos llega a cierto concierto de surrealismo donde una sucesión de escenas más o menos posibles pueden coexistir. Podemos imaginar lo que vendrá pero nunca será tan real como en tus sueños y si los materializas en la realidad puedes considerarte afortunado. Soñamos con lo conocido y hasta con cosas que el subconsciente tiene presente y que tú habías olvidado. Disparatamos las realidades y todo parece tener sentido solo en ese sueño.

La vida nunca fue más real que en mis sueños, porque si sueño es signo de que estoy viva y descanso, de que tengo memoria y conciencia, de que aún me quedan ilusiones por cumplir, de que tengo deseos de un futuro mejor y de que tuve un pasado y viví muchas experiencias, por las cuales puedo considerarme muy nutrida y rica y de que tengo una fantasía desbordante que a veces me inspira a través de ellos. Porque los sueños nos acercan más a la vida, porque soy una soñadora.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de diciembre de 2012.

DULCES~1

»

  1. Nos deleitas con tus relatos cortos, tus poemas, tus pensamientos, tus sueños…, sigue soñando, soñadora y haznos disfrutar con tus escritos.

    Bruno

Responder

