A mis amigos

Estándar

A MIS NUEVOS Y VIEJOS AMIGOS
Mis palabras no sostenían tu alma, pero mantenían tu corazón con su llama.
No me leíste el pensamiento, sin embargo estuviste presente a mi lado con tu recuerdo.
Exhalas amor y cariño por los poros de tu piel cuando yo busco en tí también tu saber.
No siento ni padezco, o eso quieres creer.
El sufrimiento va por dentro y, aquí, en estas letras, también lo ves.
Sólo me queda despedirme de tí nuevamente, para luego volver.
Mañana será otro día, mañana te escribiré otra vez.
No verás la misma cara, sólo verás esta pantalla.
Y cuando me quieras hablar o ver, sólo tienes que llamar a mi puerta sin pedir la vez.
En Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de mayo de 2012.

Responder

