Amores no encontrados y siestas sin dormir

Estándar

Amores no encontrados y siestas sin dormir

 

Si no duermo es porque no puedo.

Si no descanso es que pienso demasiado.

¿Y si mi pensamiento fuera el tuyo?

¿Y si solo pensara en ti?

¿Qué me dirías, si mi siesta es pensarte?

 

Si este mediodía me ves con los ojos cerrados,

puede que mi mundo me traslade hasta donde estás tú.

Entonces, mi siesta eres tú, mi descanso y relax reparador es soñarte.

Y cuando te sueño, te encuentro, y cuando te encuentro soy feliz.

 

Por eso, mi nuevo propósito es tener todas las siestas posibles,

porque imitando a Bécquer, siesta eres tú.

 

En Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de octubre de 2012.

»

Responder

