Su blanco semblante

Estándar

Nieve densa o espesa, fría caricia y quemazón en mis manos, caes como las gotas de lluvia pero de forma más silenciosa. Espuma del cielo, esponjosa y cristalina, dormito en mis sueños pensando que el invierno se acerca más gélido este año. Nunca podría imaginarme una noche nevada más bella, ni siquiera en sueños, pues apenas he podido tocar ni ver ninguna nevada real, solo una granizada de vez en cuando y nieve en la cumbre de la isla cuando niña. Como niña anhelo ver tu blanco semblante, como Luna llena en noche oscura. Busco y rebusco un pasaje que me traslade a otros territorios, quizás un viaje alucinante a través de Jules Verne me ayude en mi deseo.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de agosto de 2012.

 

Noche nevada

»

    • Lo lamento mucho, Damaris, pero siempre habrá tiempo de encontrar lo que buscamos y necesitamos. La vida da muchas vueltas y nuevas oportunidades, solo hay que mirar al futuro con optimismo. Ánimo.

      Un abrazo.

Responder

