Nochevieja de verano

Estándar

NOCHEVIEJA DE VERANO

 

Ayer fue Nochevieja, extraño pues estábamos en agosto. No me enteré siquiera, pues hace tiempo que no lo celebro. Las imágenes de fiesta parecen lejanas y frías, las caras desconocidas, las borracheras molestas y el recuerdo de ayer se me presenta borroso, no sé por qué, quizá porque con cada año que pasa solo quiero ya que pase el tiempo. Alejarme de esta tierra es un sueño. Mientras los demás se divierten a costa de la vida ajena, yo casi no siento, o eso creen, que no padezco. ¿Y qué más da?, dicen, culpables de mi tormento.

 

En Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de agosto de 2012.

Responder

