Escultor de palabras

Estándar

Queridos internautas,

este mundo de la escritura tiene a veces razones que desconozco ni entiendo, otras me motivan los amigos, los conocidos, me inspiran para crear algo nuevo y ustedes que lo leen me impulsan a seguir haciéndolo. Por eso, gracias y esculpan palabras, exprésense, disfruten y vivan.

 

Esculpes palabras como quién modela su propia imagen. Le das sentido a un nuevo ser, crees que vive, pero, primero dentro de ti, para luego nacer en las afueras de tu mundo. Como si tu hinterland emocional, relacional, psicológico, cultural se nutriera de las palabras y, a su vez, los verbos se nutrieran de él. Sí, esculpes palabras y no sé por qué, pero llegan a ser frases que tienen formas conocidas, familiares, que me evocan nuevas miradas, nuevos yos, nuevas entradas. ¿No sabes que quién modela una figura es un ser creativo y quién modela palabras les da la voz? –me pregunto mientras tomo un revitalizante café.

                Sentada pensando sin hacer nada una tarde primaveral, casi veraniega, sentí que algo me punzaba en el corazón. Eran las palabras que venían a decirme la razón y la emoción de todo lo que ayer tú quisiste dejarme ver sobre el papel.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de mayo de 2012.

Responder

