Canción de amor a la libertad

Estándar

Libertad que te escapas cuando te busco.

Libertad, amada sensación de poder hacer y deshacer a antojo.

Nunca supe qué te pasó. ¿Te escapaste o te me robaron?

Te busqué muchos años intentando encontrar una respuesta, la verdad.

No te dejaste ver, no te dejaron.

Supe ser rebelde porque no me dejaron otro remedio.

Luché, sabes que lo hice y lo sigo haciendo para encontrarte.

Los vuelos de los pájaros y sus cantos me indican dónde puedes estar.

No puedo llegar hasta ti, porque estás lejos.

Mis manos están limpias pero vacías.

La impotencia anida en mi corazón, triste y ajado de tanto esperar.

Tus alas, las mías, cual ángel alado son un ansiado regalo.

Dame una pista de dónde te hallo y volaré hasta ti, mi ser más amado.

Te amo. Te añoro. Te deseo. Te espero.

Sé que algún día llegarás y  no sé si me encontrarás.

Pero si se diera esa casualidad, por fin podré vivir en paz.

 

En Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de mayo de 2012.

Responder

